Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundial Brasil 2014

«El Maracanazo es distinto porque fue una Final»

EFE

Alcides Ghiggia, uruguayo que marcó el gol de la victoria en el Maracanazo, dio sus impresiones respecto a la goleada de Alemania sobre Brasil por 1-7 en las Semifinales de la Copa del Mundo y no está de acuerdo con lo que muchos ya comparan con la hazaña lograda por su Uruguay en 1950.

La leyenda charrúa, autor del gol de la victoria uruguaya en el Mundial de Brasil 1950, comentó que, «el Maracanazo es distinto porque fue una Final». Pero si considera que fue un «un día muy triste» para todo el pueblo brasileño aunque no se compara a su experiencia personal, porque se trataba de una instancia mayor.

Además, el mítico ex futbolista de la Celeste de 87 años, aseveró a los micrófonos de la Radio española COPE, que él «había dicho que Alemania era la mejor selección que había» y además que «Brasil no venía jugando bien, no tenía un equipo muy competitivo».

Ghiggia también comentó en su intervención que no «esperaba que Alemania pudiera ganar por tanto», y considera ese partido como el «más sorprendente» de la historia.

También describió lo que se vivió en Uruguay tras la caída catastrófica de Brasil en Belo Horizonte y afirmó que la noticia se recibió sin «mucha alegría», pese a la gran rivalidad entre ambas selecciones por el dominio del futbol sudamericano, junto con Argentina.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados