Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Emelec comienza la segunda etapa con victoria en Quevedo

En el estadio 7 de Octubre, el ganador de la primera etapa, Emelec, triunfó en su visita a Deportivo Quevedo, partido jugado por la Fecha 1 de la Segunda Etapa.

Deportivo Quevedo se puso adelante en el marcador, en un tiro libre ejecutado por Armando Paredes, en el área se elevó el defensor José Luis Cortez y con cabezazo mandó el balón dentro de las redes.

La respuesta de Emelec llegó cuando culminaban los primeros 45 minutos. Ángel Mena habilitó con un pase profundo a Marlon de Jesús, el delantero definió ante el achique de Giovanny Camacho, decretando el empate a favor de los dirigidos por Gustavo Quinteros.

En el segundo tiempo, Enner Valencia ingresó al cambio y fue fundamental para generar la jugada que terminó en gol de Marcos Caicedo, poniendo a Emelec adelante en el marcador.

En los últimos minutos del partido, el cuadro ‘Fluminense’ buscó el tanto del empate, pero las llegadas no tuvieron claridad, sumado a la buena actuación de Esteban Dreer.

En la agonía del partido, volvió a aparecer el goleador ‘Millonario’, Marlon de Jesús, para sentenciar el partido con un marcador de 3-1.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Copyright © 2020 Futbolizados