Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundial Brasil 2014

[VIDEO] Brasil está sufriendo la peor goleada en su historia de Mundiales

Alemania está vapuleando, humillando a Brasil en su propia tierra, propinándoles una jugada de 5-0 apenas en el primer tiempo. Esta derrota se está convirtiendo en el peor marcador de la ‘Verdeamarela’ en su historia de los Mundiales.

Brasil apenas había sufrido un 3-0 en contra en un Mundial, siendo España en 1934 quien derrotó por este marcador a los sudamericanos, que siempre habían realizado buenas campañas en estos torneos.

Así mismo, Brasil está a tan solo un gol de igualar la peor goleada en contra de su historia, que le diera Uruguay en 1920, por el marcador de 6-0.

Ante este marcador, además se abre la expectativa por otro hecho, la máxima goleada en la historia de los Mundiales, que fue propinada por Hungría a El Salvador en 1982, por 10-2. En este partido, al término del primer tiempo, el marcador apenas iba 3-0.

Cabe destacar que en 1938, Brasil perdía por un marcador de 5-0 ante Polonia, pero, en una increíble recuperación, terminó ganando por 6-5.

¿Será que se siguen rompiendo récords en contra de Brasil?

10′ Goooooooooooooooool de Muller

22′ Gooooooooooooooooool de Klose

24′ Gooooooooooooooooool de Kroos

25′ Gooooooooooooooooool de Kroos

28′ Gooooooooooooooooool de Khedira

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados