Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundial Brasil 2014

Brasil, el equipo que más pega

El ‘jogo bonito’ que practicaba Brasil ha quedado en el pasado, toda vez que la Selección Brasileña es el equipo que mayor cantidad de faltas ha cometido a lo largo del Mundial.

El equipo dirigido por Luiz Felipe Scolari ha cometido un total de 96 faltas, confirmando su postura de un futbol rudo y que imposibilita el juego del rival por medio de las infracciones.

El juego brusco de la Canarinha quedó evidenciado en el partido contra Colombia del viernes pasado, correspondiente a los Cuartos de Final del certamen.

En dicho duelo, Thiago Silva, David Luiz y compañía detuvieron el juego por faltas en 31 ocasiones, manera en la que cortaron el ritmo de juego en promedio una vez cada tres minutos, haciendo imposible que las asociaciones de los colombianos, encabezados por James Rodríguez y Juan Cuadrado, pudieran tener algún efecto.

En segundo lugar de la lista aparece Costa Rica, conjunto recién eliminado por Holanda, encuentro en el que apeló a defender durante todo el partido para frenar a Robben, Sneijder y Van Persie.

brasil_faltas

Del otro lado de la moneda aparece España, que aunque sólo jugó tres partidos antes de ser eliminado, sólo cometió 26 infracciones, cinco menos de las cometidas por Brasil en el partido contra los cafeteros.

Fuente: Diario Récord

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados