Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundial Brasil 2014

[VIDEO] ‘Mineirazo’: HUMILLANTE eliminación de Brasil ante Alemania

Brasil ha escrito una de las páginas más negras y dolorosas de su historia en el fútbol, perdiendo de manera humillante la semifinal ante Alemania por el marcador de 7-1, en el desde ya denominado ‘Mineirazo’.

Fue un baile con todas las letras para Alemania, que desnudó todas las falencias que se habían denunciado de un débil ‘Scratch’ que durante el Mundial no había terminado de convencer, pese a clasificar hasta instancias finales, y con muchos goles y gran juego sembró el dolor y las lágrimas en la hinchada brasileña.

Tras un tibio inicio de Brasil, donde intentó ser protagonista, vino el vendaval alemán, que en el primer tiempo definió y sentenció sin misericordia a los anfitriones. La ruta de la victoria la abriría Thomas Muller cuando apenas se jugaban 10 minutos.

Para tomarse récords, el histórico goleador Miroslav Klose llegó a la segunda, que le dio su tanto 16 en la historia de los Mundiales, rompiendo el récord que mantenía el delantero brasileño Ronaldo.

Dos tantos de Kroos y uno más de Khedira dieron un claso y sentenciante 5-0 en el primer tiempo, que encontraba fácilmente la victoria para los alemanes y sentenciaba el partido.

La segunda mitad, bajando el ritmo pero no renunciando al ataque, logró dos tantos más por medio de Schurrle, que ingresó al cambio y terminó por sentenciar una historia que será recordado por muchos, el día en que Brasil perdió en su casa por 7-0, el día del «Mineirazo».

Sobre el final, Oscar puso la del descuento de Brasil

Alemania ahora espera rival para la final, que saldrá de entre Argentina y Holanda.


Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados