Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

J.F. Cevallos: «No puedo ser candidato a presidente de la FEF»

Tras las declaraciones de Esteban Paz, quien entre líneas dijo la posibilidad de una candidatura de José Francisco Cevallos, actual Ministro de Deportes, a la presidencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, este martes el ex portero dijo que por reglamento no puede ser candidato.

En declaraciones para Radio La Deportiva, Cevallos manifestó: «Estatutariamente no puedo ser candidato a presidente de la FEF, debo tener 4 años como dirigente de un club».

En el mes de enero del 2015 se llevarán a cabo las elecciones en la FEF, donde se elegirá al presidente del mismo. Actualmente el Ing. Luis Chiriboga es el máximo dirigente de la Federación.

‘Pancho’ Cevallos también se refirió al trabajo realizado por el seleccionador Reinaldo Rueda con la ‘Tricolor’: «Hizo un gran trabajo, hubo un cambio generacional, clasificamos a un mundial. Seguro se cometieron errores».

Cevallos concluyó expresando sus deseos de integrarse a la dirigencia de su ex club, Barcelona Sporting Club: «Aspiro presentar un proyecto sólido en el futuro para Barcelona, para empezar como dirigente».

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados