Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundial Brasil 2014

Colombia solo piensa en la continuidad de Néstor Pékerman

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, manifestó este lunes que esa entidad tiene como único plan la continuidad del técnico José Pékerman al frente del equipo al que llevó a clasificar a los cuartos de final del Mundial de Brasil.

«Nosotros no hemos manejado ningún plan B, nuestro plan A, B y C es el profesor Pékerman, así lo queremos lo hemos manifestado y se lo hemos dicho a él, que nuestro plan único es su continuidad», señaló Bedoya a RCN Radio.

El dirigente deportivo agregó que lo que esperan ahora es que el estratega argentino pase unos días de vacaciones para luego hablar con él y llegar nuevamente a un acuerdo como sucedió la primera vez.

«Estamos a la espera de que él pueda considerar el momento oportuno después de todo el trabajo arduo, el desgaste grande del Mundial, las concentraciones, la competición, y que pueda estar en las condiciones de sentarse a hablar de su continuidad», indicó Bedoya.

El presidente de la Federación comentó que Pékerman solicitó tomar unos días de descanso «muy merecido» y cuando regrese hablarán con él.

Fuente: Antena 2

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados