Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

[IMAGEN] Inter de Milán presenta rediseño de su escudo

El Inter de Milán hizo público el nuevo diseño de su escudo, cuyos contornos aparecen ahora más estilizados y del que se ha eliminado la estrella que lo coronaba desde que el club conquistara su décimo ‘Scudetto’ en 1966.

El rediseño se mostró en la página de Internet de la sociedad ‘Neroazzurra’ junto con un comunicado. El nuevo diseño se aplicará a todos los productos y símbolos corporativos de la sociedad, como autobuses o material deportivo.

«Líneas simples y circunferencias que se unen. La belleza es el nuevo logotipo que acompañará a la sociedad a partir de hoy. Una imagen coordinada y que será empleada en la comunicación, sobre los autobuses o en el ámbito juvenil», dice la nota.

En el nuevo escudo ya no aparecerá la clásica estrella que corona el escudo circular del Inter desde que ganara su décima Liga italiana en 1966, de las que ya suma 18. Una estrella que, por el contrario, sí que aparecerá en la camiseta de los jugadores.

El nuevo escudo no supone una ruptura estética con el anterior, simplemente presenta pequeños cambios en la tipografía de las letras que alberga en su centro y que conforman el acrónimo FCIM, es decir, Futbol Club Internacional de Milán.

inter_escudo

Fuente: Récord

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados