Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundial Brasil 2014

¿Una directiva secreta de la FIFA para sacar menos amarillas?

El diario sensacionalista alemán «Bild» difundió hoy un rumor sobre una supuesta directiva de la FIFA hacia los árbitros del Mundial de Brasil para que amonesten lo menos posible.

«Hay una directiva secreta de la FIFA a los árbitros que en último término llevan a cometer faltas como la que lesionó a Neymar», dice el diario alemán en sus páginas deportivas.

Según Bild, el jefe de árbitros de la FIFA, Massimo Busacca, habría sido el encargado de impartir la directiva.

Esto ha llevado, dice el diario, a que los partidos se les vayan de las manos a los árbitros. El gran ejemplo del Mundial habría sido el partido de Brasil contra Colombia, en el que hubo 54 faltas y sólo 4 tarjetas amarillas.

Para Boris Becker
El legendario ex tenista germano Boris Becker pronosticó que Alemania ganará el Mundial venciendo en la final a la Argentina.

«Creo que somos demasiado fuertes para Brasil», dijo Becker en Londres sobre la semifinal del Mundial que ambos equipos disputan mañana en Belo Horizonte.

«Estoy muy impactado por la osadía del equipo. Cómo hacen un fútbol eficaz con pocas ocasiones de gol y cultivando viejas virtudes alemanas», añadió el ex tenista de 46 años sobre el equipo de Joachim Löw.

Fuente: Canchallena

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Copyright © 2020 Futbolizados