Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

[AUDIO] Rubén Israel: «El Barcelona que van a ver es éste»

En su primer partido oficial, Rubén Israel logró una victoria al mando de Barcelona ante El Nacional. En conferencia de prensa, el estratega dijo estar satisfecho con el rendimiento de sus dirigidos.

Futbolizados estuvo en la rueda de prensa, y te trae las declaraciones de Rubén Israel:

La no inclusión de Federico Nieto: «Al último momento del día, a partir de ayer decidimos no incluir a Federico Nieto, porque tenía una contractura en la espalda y no estaba al cien por ciento».

Contento con el equipo: «Me gustó mucho el sacrificio que tuvo el equipo, se los dije que este equipo es mucho mas que un jugador. Si algo me siento feliz es que teníamos un plan y los muchachos lo llevaron a la cancha a la perfección. Me satisface la comprensión que hubo del cuerpo técnico y los jugadores, hoy fue algo muy cercano a lo que pretendemos hacer, obviamente hay mucho por mejorar».

«El Barcelona que van a ver es éste. Para jugar bien hay que tener la pelota. Las posiciones de Barcelona no son fijas, son rotativas, excepto la columna vertebral. Es un equipo que tuvo posesión, que supo controlar el partido y aguantar al rival».

Sobre los refuerzos: «El tema de (Julio César) Furch está expectante. Por el momento tenemos otras opciones y las estamos analizando».

Escucha la rueda de prensa de Rubén Israel (AUDIO FUTBOLIZADOS):

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados