Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

El Nacional rescata un empate ante Dep. Cuenca en despedida de Damián Manso

Deportivo Cuenca despedía a Damián Manso de gran manera con una victoria, pero sufrió el empate en los últimos minutos, igualando 2-2 en condición de visitante ante El Nacional.

Los locales se iban a poner al frente del marcador con el tanto de Daniel Samaniego, que aprovechó el polémico dictamen del árbitro, que decretó penal en una supuesta falta sobre Edson Montaño, cuando se jugaban 16 minutos del encuentro, y que parecía abrir la ruta a un cuadro ‘MIlitar’ que había complicado a la zaga cuencana.

Poco iba a durar la alegría de El Nacional, que vería cómo con una genialidad, llegaría el empate del Deportivo Cuenca. Al minuto 21, de tiro libre Damián Manso marcaba un golazo, dejando sin reacción al portero Bonard García.

El tanto golpeó a los locales, que no lograron ser claros en el campo de juego y sufrieron una segunda anotación en contra, esta vez de manera curiosa, con remate desde un costado de Xavier Charcopa, que alcanzó a despejar el portero, pero desde dentro del arco, dictaminando el juez de línea el gol.

Para el segundo tiempo, los locales trataron de replantear el ataque con el ingreso de Édison Preciado y Flavio Caicedo, teniendo la oportunidad de igualar al minuto 66, tras una falta penal sobre Preciado, que además derivó en expulsión de Argenis Moreira, pero que no pudo aprovechar Edson Montaño, vistiéndose se héroe el juvenil portero Bryan Heras.

Cuando el encuentro parecía liquidado, un error en la defensa de Mariano Mina le permitió a Edson Montaño habilitar de cabeza a Marwin Pita, quien solamente tuvo que empujar el balón al fondo de las redes para decretar el empate final a favor de los ‘Militares’.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados