Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundial Brasil 2014

Lesión de Keylor Navas no es grave y jugará ante Holanda

EFE

El portero titular de la Selección de Costa Rica, Keylor Navas, tiene en suspenso a los costarricenses ya que tiene una lesión en uno de sus hombros.

«Hay que tener mucho cuidado con él, pero no quiere decir que esté impedido para el sábado», dijo el preparador físico costarricense, Erick Sánchez, sobre el portero estrella de la selección, Keylor Navas, que estuvo ausente del entrenamiento de hoy por problemas en un hombro.

Erick Sánchez confirmó a los medios el problema de Keylor, aunque no se alargó en explicaciones por tratarse de un asunto médico fuera de sus competencias.

«Vamos a tener mucho cuidado. Y, si es el caso, utilizarlo el día de sábado y que no trabaje toda la semana», explicó Sánchez.

Keylor Navas, uno de los porteros estrella del Mundial, se lesionó el domingo en el encuentro de octavos de final ante Grecia, en la que realizó paradas fundamentales, incluida una en la tanda de penaltis, y tiene hasta el sábado para recuperarse y medirse en los cuartos de final a Holanda en Salvador.

El portero del Levante se había ejercitado el martes aparte de sus compañeros pero, a los medios, había comentado que lo había hecho por precaución.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados