Connect with us

Hi, what are you looking for?

Serie B

Mushuc Runa derrota a domicilio al Deportivo Azogues

El líder de la Serie B, Mushuc Runa, termina la primera etapa con una gran victoria 2-1 en condición de visitante, derrotando a Deportivo Azogues, que se hunde en lo bajo de la tabla de posiciones.

La anotación de los locales, que llegó en el minuto 5 por intermedio del delantero paraguayo José Luis Flecha tras un centro por la izquierda, encontró a un Mushuc Runa dormido, que le costó reaccionar ante este tanto.

Los ‘Guacamayos’, tras la ventaja, se adueñaron del partido, llegando con peligro al área rival, pero sufrían al momento de recibir los ataques de Mushuc Runa, que de la mano de Bryan Rodríguez exigió en varias ocasiones al portero Velásquez, quién respondió con certeza.

Para el segundo tiempo, y cuando el Azogues merecía la segunda del encuentro, en dos ocasiones Rodríguez complicó a la defensa local, terminando con un remate rasante del delantero, que se coló en el arco para decretar el empate en el marcador.

Cuando el encuentro se aproximaba al final, llegaría el segundo tanto del cuadro del ‘Ponchito’, con un buen remate de Bryan Rodríguez, que se coló en el arco local para decretar la victoria final.

Mushuc Runa suma 51 puntos, concluyendo en el primer lugar, dejando a Deportivo Azogues en la penúltima ubicación con apenas 19 unidades.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados