Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundial Brasil 2014

[VIDEO] Emocionante clasificación de Bélgica ante Estados Unidos

Bélgica fue mejor, pero tuvo que trabajar y sufrir para derrotar a Tim Howard, que aguantó hasta que más pudo para mantener el arco en cero. El encuentro se resolvió en los tiempos extras, con mucho suspenso con el final 2-1.

El dominio aplastante de Bélgica hacían preveer que la historia sería más fácil para el seleccionado europeo, pero no tuvieron la precisión para derrotar a Howard.

Pese a esto, Estados Unidos tuvo la oportunidad más clara de anotar por medio de Wondoloski, cuando terminaba el segundo tiempo.

El encuentro se fue a la definición en los tiempos extras, donde apenas en el inicio apareció De Bruyne para terminar con la resistencia de Howard y marcar la primera para los belgas.

Prontamente, Lukaku aumentó cifras para Bélgica, que parecía se iba a quedar con la clasificación fácil en los alargues, hasta que apareció el gol de Green que llenó de suspenso el partido.

Con este resultado, Bélgica será el rival de Argentina en los cuartos de final.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados