Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundial Brasil 2014

De Jong se perderá el resto del Mundial para Holanda

El elemento holandés se lesionó el pasado domingo en el encuentro ante México, y se confirmó que se perderá lo que resta de la Copa del Mundo.

Nigrl de Jong se lesionó el pasado domingo en el partido ante México, cuando tuvo que salir reemplazado cuando aún no habían trascurrido ni 10 minutos.

Es por eso que la Real Asociación de Futbol Holandés (KNVB) lanzó un comunicado este martes para dar a conocer la baja del jugador del Milan.

«Un examen de resonancia magnética confirmó que Nigel de Jong ha sufrido un desgarro en el músculo de la ingle. El 75 veces internacional estará de baja entre dos y cuatro semanas», señala la misiva.

“De Jong, quien el pasado domingo en el partido contra México se lesionó a los nueve minutos, permanecerá con el equipo de Brasil para trabajar en su rehabilitación».

Holanda se medirá el próximo sábado a Costa Rica en la Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía por los Cuartos de Final de la Copa del Mundo.

Fuente: Goal

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Copyright © 2020 Futbolizados