Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundial Brasil 2014

Polémica en Camerún por sospechas de arreglos de partidos en el Mundial

La Federación de Futbol de Camerún (FECAFOOT) investiga las denuncias de presuntos arreglos de partidos por su selección en Brasil 2014 y la posible existencia de «siete manzanas podridas» en su plantel.

Las sospechas nacieron después de que un conocido convicto, inmerso en varios escándalos por arreglo de partidos, Wilson Raj Perumel, adivinara el marcador del encuentro que Camerún jugó ante Croacia (4-0) y también la expulsión de un jugador.

La Federación de Camerún ha dado instrucciones a su Comité de Ética para abrir una investigación, aunque subrayó que todavía no había tratado del asunto con la FIFA.

En un comunicado, la FECAFOOT indica: «Las recientes acusaciones de fraude en torno a los tres partidos de la fase de Grupos de Brasil 2014 de Camerún, especialmente el Camerún ante Croacia, así como la existencia de siete manzanas podridas en nuestro equipo nacional, no reflejan los valores y principios promovido por nuestra administración».

«Queremos informar al público que, aunque aún no ha sido contactada por la FIFA con respecto a este tema, nuestra administración ya instruyó al Comité de Ética para que investigue aún más estas acusaciones», agrega la nota.

Camerún perdió sus tres partidos de la Fase de Grupos de la Copa Mundial, incluyendo el citado 4-0 con Croacia.

Fuente: Televisa

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados