Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Ivan Rakitic ya posó con el escudo de FC Barcelona

Ivan Rakitic ya posa con el escudo del Barcelona y será presentado este martes como nuevo jugador del Barça. Este lunes, después de haberse despedido de la afición del Sevilla en un acto en el Sánchez Pizjuán, Rakitic ha viajado a Barcelona donde ha llegado sobre las 17.30 horas. Su primera foto en las oficinas del Camp Nou estaba prevista para las 18 horas, pero el futbolista se ha se ha hecho esperar hasta las 18.30 horas por un retraso con la entrega de maletas.

Rakitic ha posado feliz delante del escudo del Barça y ha saludado a una veintena de aficionados que le estaban esperando, entre ellos, algún croata.

El centrocampista pasará revisión médica este martes a las 9.00 horas de la mañana en el Centro Médico de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí y acto seguido se desplazará hacia el Camp Nou para firmar su contrato como nuevo jugador del FC Barcelona en el antepalco del Camp Nou junto al presidente Josep María Bartomeu, a las 11.45 horas.

El jugador se vestirá por primera vez el vestuario local del Camp Nou para ponerse la elástica azulgrana, pisar el césped y hacer los habituales toques de balón en el campo donde jugará hasta el 30 de junio de 2019, una sesión fotográfica que será exclusiva para los medios de comunicación.

A las 12 del mediodía, el jugador realizará una rueda de prensa en la Sala de Premsa Ricard Maxenchs junto al vicepresidente deportivo del club, Jordi Mestre y el director deportivo Andoni Zubizarreta, que responderán a las preguntas de los medios junato al nuevo centrocampista azulgrana.

Fuente: Mundo Deportivo

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Copyright © 2020 Futbolizados