Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundial Brasil 2014

Frickson Erazo desmiente problemas con Antonio Valencia

En los últimos días, ciertos rumores nacieron en algunos medios de prensa, donde se afirmaba que la ‘Tricolor’ estaba dividida por la mala relación que tendrían Frickson Erazo y Antonio Valencia, lo que salió el defensa a desmentir.

En declaraciones para Área Deportiva, Erazo desmintió que le haya reclamado a Antonio Valencia por la expulsión en el partido ante Francia, destacando que el grupo es muy unido.

“En ningún momento hablé con Antonio, todos entramos callados por quedar eliminados. Hubo palabras de felicitación por no haber permitido que Francia nos marcara. No reclamé y aclaro ese tema, porque es incómodo, porque afecta la amistad que hay entre Antonio y yo”, dijo.

“Es errado, no se fracturó, al contrario se fortaleció al quedar eliminado. Yo me enteré que en Ecuador se manejaba el tema que Antonio manejaba un bando y yo otro, no es así. Llamé al “Toño” porque estaba sorprendido. Quiero aclarar cualquier tipo de información errada que se está manejando”, añadió.

Sobre la situación de Reinaldo Rueda y su continuidad, no quiso analizar si es lo mejor su continuidad o no, pero dejó claro su deseo personal de que esto se de.

«Si me preguntan diría que debe continuar. Es algo que maneja la FEF», afirmó.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Copyright © 2020 Futbolizados