Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundial Brasil 2014

Aerolínea holandesa se burló de la eliminación de México y luego ofreció disculpas

La aerolínea holandesa KLM se disculpó por el tuit en el que se burlan de la eliminación de México en el mundial de Brasil 2014 y el cual generó descontento entre los aficionados mexicanos.

A través de un comunicado, la empresa Royal Dutch Airlines reconoció que su post en la red social fue desafortunado, luego de que México perdiera 2-1 frente a Holanda como parte de los octavos de final.

«El equipo de KLM en México, ofrece una disculpa por el desafortunado comentario publicado en redes sociales y en referencia a la partida del equipo mexicano de futbol en la Copa Mundial 2014, tras haber sido eliminado de la contienda por el equipo de los Países Bajos».

El director general de KLM en Norte América, Marnix Fruitema, también ofreció una disculpa: «No ha sido nuestra intención herir los sentimientos de nadie con nuestro «Tweet».
En el mejor del espíritu deportivo, ofrecemos nuestras más sentidas disculpas para aquellos que se hayan sentido ofendidos por el comentario».

En tanto, el director general de KLM en México, Jerome Salemi, reconoció a la selección nacional por el esfuerzo durante la competencia mundialista y aprovechó para destacar la presencia de la aerolínea en México.

«Más de 60 años de presencia ininterrumpida en México avalan la importancia que este país tiene para KLM, ello nos ha inspirado a continuar ofreciendo lo mejor de nuestro servicio a este gran país. Hoy nos unimos al sentimiento general y felicitamos al equipo Mexicano que con su fuerza e ímpetu ha logrado ser uno de los mejores equipos del mundo».

Al concluir el partido entre México y Holanda, la cuenta de Twitter @KLM tuiteó: «Adiós amigos» acompañada de una imagen.

Minutos después, el equipo encargado de redes sociales de la empresa borró el post.

Fuente: Diario Diez

aerolina_burla_mex_ned

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Copyright © 2020 Futbolizados