Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Loja

[AUDIO] Alex Aguinaga: «La confianza nos sonrió hoy con la suerte también»

El estratega Alex Aguinaga, quien debutó con pie derecho al frente de Liga de Loja, derrotando 4-0 a Deportivo Quito en condición de local, se mostró muy alegre tras la victoria, destacando el trabajo en grupo de sus dirigidos, así como potenciando lo realizado por la dirigencia.

«Los jugadores siempre van a hacer los que hacen dentro de la cancha, los que realizan la jugada, los que hacen los goles, nosotros hacemos trabajos para que ellos tengan armas y puedan salir a la cancha con una tranquilidad…lo más importante es que esos jugadores recobren un poquito la confianza, no estamos hablando de que no hayan tenido nunca esa actitud, creo que la confianza nos sonrió hoy con la suerte también», declaró Aguinaga.

Invitó al público y a las empresas lojanas a apoyar al equipo, para seguir creciendo en el plano institucional y poco a poco salir de las ubicaciones complicadas en la tabla acumulada.

«Están haciendo un gran esfuerzo la directiva, agradecemos la ayuda de los empresarios que nos están apoyando, al público que vino hoy, pero seguimos necesitando la ayuda, seguimos necesitando el apoyo, la invitación es para que vengan, asistan, la gente que tiene empresas que colabore, hoy somos parte de este equipo de la región, ayudémonos todos», acotó.

«Hoy se vio a un equipo muy unido, muy solidario, un equipo con mucho talento como lo esperaba yo», finalizó el estratega.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Copyright © 2020 Futbolizados