Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundial Brasil 2014

Keylor Navas: «Queremos que nos recuerden como una selección que se entrega hasta el final»

Keylor Navas fue la figura del partido. Se convirtió en un dios del Olimpo y puso a Costa Rica por primera vez en los cuartos de final.

«Muy agradecido con Dios porque conseguí atajar ese penal y nos llevamos el triunfo en un partido muy luchado», indicó el portero tico después del partido.

Además de convertirse en el primer equipo de la CONCACAF en clasificar a cuartos desde EE.UU. en 2002, la selección tica ha eliminado a dos excampeones Mundiales y ahora a un excampeón europeo.

«Estamos haciendo historia», agregó Navas. «Esto es muy bonito y queremos que nos recuerden como una selección que nos entregamos hasta el final y no dejamos nada».

Sin lugar a dudas, Navas y sus compañeros ya serán recordados como una de las sorpresas más agradables de los recientes Mundiales. Y como no podría ser de otra manera, consiguieron avanzar dramáticamente desde los doce pasos.

«Se practica un poco y se estudian los penales, al final los compañeros también tuvieron un 100% para anotar los penales, y por fortuna pude atajar uno», comentó el portero del Levante. «La expulsión de nuestro compañero nos afectó un poco, y aunque estuvimos con un hombre menos la mayor parte del segundo tiempo, logramos llevar el partido a los penales».

Fuente: MLS

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados