Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundial Brasil 2014

“Ganamos cuando no atajó Buffon”

Cassano salió al cruce del arquero, que había dicho que los veteranos siempre dan la cara por la Azzurra luego de la eliminación ante Uruguay, y le dio durísimo. Hay interna.

Si bien el partido entre Uruguay e Italia quedó en la historia por el mordiscón de Luis Suárez a Chiellini, dejó otra marca en el seno del plantel europeo.

Minutos después de que la Azzurra quedara eliminada al perder 1-0 contra Uruguay, Gianluigi Buffon hizo una defensa a ultranza de los veteranos de selección, quizás temiendo que a la vuelta a casa muchos iban a culparlos y pedir una profunda renovación de jugadores por la segunda vez consecutiva que el Tetra Campeón del Mundo no pasara la fase de grupos.

Lo que nunca imaginó es que un compañero suyo le iba a saltar a la yugular. Ese fue Antonio Cassano, que quien se sabe, siempre tiene problemas con el grupo. “A menudo, dicen que hacen falta cambios, que Buffon, Pirlo, De Rossi y Chiellini son viejos. Pero la verdad es que cuando hay que tirar del carro esos siempre están en primera fila. Hay que respetarlos más. No tanto por lo que fueron sino por lo que todavía representan. En el campo hay que hacer, no basta con ‘podría hacer’ o ‘hará’. En el campo se ve quién está. Y quién no está no está”, dijo el 1 de la Juventus en el césped de Natal.

Cuando al llegar a Italia le preguntaron al punta del Parma, no tardó en despacharse: “¿La culpa de los jóvenes? Solo ganamos cuando no atajó él (Buffon)”, dijo Fantantonio en una entrevista en La Republica. Gianluigi no estuvo en el 2-1 frente a Inglaterra, pero nada pudo hacer en los 0-1 ante Costa Rica y los Charrúas. Aunque hay que decir que el arquero, de 36 años, no tuvo responsabilidad en las derrotas y fue la figura de su equipo contra la Celeste y si clasificaba era por su gran actuación.

Fuente: Diario Olé

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Copyright © 2020 Futbolizados