Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundial Brasil 2014

Presidente de Venezuela se solidariza con Luis Suárez: «Ha sido una desproporción»

EFE

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se solidarizó con el futbolista uruguayo Luis Suárez y criticó la sanción que le impuso la FIFA por morder al italiano Giorgio Chiellini que calificó de «desproporcionada» y aseguró que al jugador «le inventaron todo un expediente».

«Muy doloroso el castigo desproporcionado que tomó la FIFA contra Luis Suárez, gran delantero de América del Sur, nos pertenece a toda América del Sur, desde aquí le enviamos un saludo de solidaridad, de hermandad», dijo Maduro durante un acto de Gobierno que encabezó en Caracas.

El gobernante comentó que a Uruguay «no le perdonan» que «un hijo del pueblo haya eliminado a dos grandes del fútbol y entonces le inventaron todo un expediente».

«Nadie niega que no se tomaran medidas correctivas, pero suspenderlo del fútbol en el cual el brilla, cuatro meses, sacarlo del mundial, realmente ha sido una desproporción que América Latina ve con indignación», agregó.

La Comisión Disciplinaria de la FIFA ha decidido sancionar con nueve partidos a Luis Suárez e inhabilitarle durante cuatro meses de «ejercer cualquier clase de actividad relacionada con el fútbol»

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados