Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundial Brasil 2014

El sexo en el Mundial

Fuente: Mundo Deportivo

El Mundial de Brasil empezó el 12 de junio y termina el 13 de julio. Un mes de competición en el que los jugadores tienen ciertas restricciones. Las sexuales son las que más críticas reciben y más debate generan.

La anfitriona del torneo, Brasil, permite a sus jugadores mantener relaciones sexuales pero con una exigencia de Scolari: «Sólo sexo tradicional, sin posturas acrobáticas».

Alemania y España (ya eliminada) disfrutan de vía libre en las relaciones sexuales mientras se abstengan el día antes del partido. En la lista de técnicos que dejan a sus jugadores hacer lo que quieran en el tema sexual figuran las siguientes selecciones: Estados Unidos, Australia, Italia, Holanda, Suiza, Inglaterra y Uruguay.

Después hay diversas selecciones que ponen normas un tanto peculiares. Es el caso de Nigeria, que sólo permite el sexo a los jugadores que estén casados. Didier Deschamps, seleccionador de Francia, da vía libre a los suyos: «No quiero que mis jugadores queden aislados. Todo depende de cuándo, cómo y cuánto.

Luego están los casos de entrenadores que ponen el sexo como un método de motivación. Los jugadores de Bélgica podrán mantener relaciones sexuales si llegan a semifinales. Para poder celebrar esta meta los jugadores belgas tendrán que pasar por encima a la selección de Estados Unidos (octavos) y, en cuartos de final, al vencedor del Argentina – Suiza.

La selección que ya lo habrá celebrado por todo lo alto es la de Costa Rica. Su seleccionador, Jorge Luis Pinto, mantuvo a todo el equipo sin sexo hasta el segundo partido del Mundial, donde Costa Rica venció a Italia por 1-0. Con esa victoria los ‘ticos’ consiguieron clasificarse para octavos al conseguir seis puntos y con eso también ganaron poder mantener relaciones sexuales. Pinto había prohibido el sexo en la fase de grupos. Pocos imaginarían que lo conseguirian al estar en el grupo de la muerte contra selecciones como Uruguay, Italia y Inglaterra.

Para finalizar hay las selecciones que prohiben el sexo a sus jugadores. México es una de ellas, el seleccionador Miguel Herrera declaró: «Nadie se ha muerto de abstinencia por 40 días». Quizás un motivo de esta norma es la polémica que surgió hace unos años dónde algunos jugadores como Jonathan Dos Santos hicieron una fiesta con prostitutas en una concentración con la seleccion sub-22.

Otra selección que prohibe el sexo es Bosnia y Herzegovina, pero su entrenador, Safet Susic, da una solución a su plantilla: «Si no logran aguantarse sin tener sexo, siempre tendran a mano la masturbación». Las otras selecciones que lo prohíben son Rusia y Chile.

Todas las otras selecciones decidieron no mostrar su postura alrededor de estar a favor o no de las relaciones sexuales durante el Mundial de Brasil 2014.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados