Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundial Brasil 2014

[VIDEO] El ‘Top 5’ de los mejores goles de la fase de grupos

Culminó la fase de grupos de un Mundial con un buena cantidad de goles (135 hasta el momento). Se dieron anotaciones para todos los gustos, pero varios destacan por su calidad, la gran jugada colectiva o simplemente una definición insólita.

Una lista realizada por el portar Récord de México, recopila a los cinco mejores goles marcados en la fase de grupos. A continuación el ‘Top 5’:

5.- El ‘taquito’ de David Villa
La Selección de España buscó cerrar de manera digna contra Australia su participación en Brasil 2014. Fue al minuto 36′, cuando Juanfran desbordó por la banda y sacó un centro raso que David Villa remató de taquito para vencer al arquero y poner el primero, de los tres goles que conseguiría la ‘Furia Roja’ en ese partido. La anotación se robó los aplauso del público que asistió a la Arena da Baixada.

4.- Jermaine Jones
En el encuentro Estados Unidos-Portugal, Jermaine Jones logró vencer la portería de Beto. gracias a un golazo. Al minuto 63′, el estadounidense controló el esférico, tras un rebote en un tiro de esquina y sacó un potente disparo de pierna derecha que se internó del lado izquierdo de la portería.

3.- El chispazo de Messi para vencer a Bosnia
Lionel Messi se hizo presente en el Estadio Maracaná para conseguir uno de los grandes goles en esta Fase de Grupos. Al minuto 65, el argentino recibió el esférico, se quitó la marca de dos defensas de Bosnia y sacó potente disparo que se internó en la portería de Asmir Begovic.

2.- La soberbia anotación de Tim Cahill
Holanda se iba al frente en el encuentro contra Australia en actividad del Grupo y con anotación de Robben al 20′, ganaban 1-0 los ‘tulipanes’, pero un minuto después el Tim Cahill se encargó de empatar el encuentro con golazo. Tras un centro, el jugador fue midiendo la pelota y sacó potente disparo de pierna izquierda que pegó en el travesaño y luego se fue al fondo de la portería de Jasper Cillessen.

1.- La ‘palomita’ de Robin Van Persie
España vencía 1-0 a Holanda en el primer encuentro del Grupo B; sin embargo, antes de terminar la primera mitad, Robin Van Persie sacó un remate espectacular de cabeza, tras un centro de Daley Blind que se fue al fondo de la portería de Iker Casillas.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados