Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundial Brasil 2014

Ghana recibió el dinero de las primas en efectivo

Los jugadores de la selección de Ghana, que amenazaron con declararse en huelga antes del partido que hoy jugarán frente a Portugal, recibieron cientos de miles de dólares en efectivo, que llegaron a su hotel bajo fuerte custodia policial.

La televisión brasileña mostró hoy las imágenes de un vehículo blindado de una empresa de transporte de valores que recogió el dinero en el aeropuerto de Brasilia y lo trasladó hasta el hotel en que se alojan los jugadores la noche de este miércoles.

También, con cámaras instaladas en las afueras del hotel, pudo registrar el momento en que los jugadores recibían, con enormes sonrisas, unos abultados paquetes que abrieron en los pasillos y contenían gruesos fajos de dólares.

Según la prensa local, las primas acordadas y que aún no habían sido pagadas eran de 225.000 dólares para cada jugador.

El entrenador de Ghana, James Appiah, admitió en la rueda de prensa previa al partido de hoy que los jugadores habían amenazado con una huelga si no recibían las primas pactadas con los directivos.

«La llegada del dinero va a ayudar», declaró el entrenador, unas horas antes de que un avión, que al parecer arribó a Brasilia desde Accra, capital de Ghana, aterrizó con los paquetes de dólares.

Fuente: Diario Marca

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados