Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundial Brasil 2014

[VIDEO] Se acabó el Mundial para Portugal y Cristiano Ronaldo

Los lusos vencieron 2-1, Cristiano Ronaldo marcó su primer gol, pero no les alcanzó para continuar disputando el Mundial. En el Grupo G clasifican Alemania y Estados Unidos, Ghana y Portugal se despiden de Brasil.

Portugal llegaba a este partido con las aspiraciones de golear a Ghana y esperar una derrota de Estados Unidos. Los norteamericanos perdieron por la mínima diferencia ante Alemania, pero el gol en contra condenó a los lusos.

A los 30 minutos se abrió el marcador del encuentro, cuando un centro lanzado desde la derecha por Cristiano fue enviado al fondo de las redes por Boye en un intento de rechazar el balón, marcando en contra.

En el segundo tiempo Ghana llegó a la igualdad con un remate de cabeza de Gyan y su selección quedaba a un gol de clasificar.

Cristiano Ronaldo se quitó la espina de no haber marcado en Brasil, y a los 80 minutos definió tras un rebote y marcó el 2-1 definitivo del partido, que no le alcanzó a Portugal para seguir con vida.

MIRA LOS GOLES DEL PARTIDO:

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados