Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundial Brasil 2014

Juez prohíbe festejar a gritos los goles del Mundial a partir de las 22h00

EFE

Un tribunal berlinés prohibió hoy, tras una pelea de vecinos, festejar a gritos los goles de la selección alemana a partir de las diez de la noche fuera de un recinto cerrado.

El tribunal de primera instancia del distrito de Neukölln falló hoy a favor del demandante y subrayó que a partir de la citada hora se ha de respetar el descanso nocturno de los demás.

Según el comunicado del tribunal, sólo se permite a los aficionados «cantar en grupo, hacer ruido o gritar» en el interior de viviendas, y siempre «con las ventanas y las puertas cerradas».

El interdicto -proceso judicial sencillo y rápido para cuestiones urgentes y de carácter temporal- tiene validez hasta el 14 de julio, un día después de la final del Mundial, y no es una sentencia en firme.

El Gobierno alemán modificó poco antes de que arrancase el Campeonato del Mundo de Brasil la normativa federal sobre ruidos para permitir las difusiones públicas de los partidos de fútbol en bares y espacios abiertos habilitados al respecto.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados