Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Jefferson Montero afirma que regresará a Europa

Tras la eliminación de Ecuador del Mundial, Jefferson Montero dialogó con la cadena internacional ESPN sobre su futuro. La ‘Turbina’ dijo que regresará al fútbol europeo.

A continuación replicamos la entrevista de Jefferson Montero realizada por ESPN:

Jefferson Montero afirma a ESPN.com que se va de México. El jugador de Morelia indicó que no vuelve a México tras la Copa del Mundo, luego de que pasó dos años en Monarcas y varias veces ha expresado su deseo de retornar al futbol europeo, tras su paso por España en Villareal, Betis y Levante.

«¿Mi futuro…? Seguro que dejaré la liga y veremos a dónde apunto», afirma el ecuatoriano tras la eliminación de su selección en Brasil. «Esperamos en estos días definirlo. Ya tengo una oferta. El club está manejando eso, vamos a ver a dónde iremos, por el momento tengo unos días libres y vamos a ver a donde iremos». Tras cuestionarlo sobre el lugar donde llegaría, pues se habla del futbol portugués, el delantero de Morelia no quiso revelar el nombre del equipo.

–¿Es el Sporting de Lisboa?–se le cuestionó.
«Te puedo decir que en México no sería, es Europa y gracias a adiós ya se trabaja en eso. Esperamos que se dé», señaló el delantero, quien además le deseó suerte al Tri en su enfrentamiento ante Holanda «Esperamos que pueda avanzar Mexico, a mi me han tratado excelente, estoy muy a gusto y la verdad esperamos que pueda pasar», sostuvo Montero, quien también fue respaldo en su anhelo por otros elementos ecuatorianos que militan en el futbol azteca.

«México está jugando muy bien y esperemos que le vaya bien, grandes bendiciones para ellos», indicó el campeón goleador del torneo, Enner Valencia.

«México está jugando bien, ojalá sigan así porque están haciendo un buen torneo y pueden llegar muy lejos. Hay selecciones muy fuertes y cualquiera puede dar la sorpresa, ya lo hizo Costa Rica. México tiene un buen equipo, avanzó en un grupo complicado y espero que siga así», aseguró el delantero de Tijuana, Jaimen Ayoví.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados