Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundial Brasil 2014

Luis Fernando Suárez no continuará como DT de Honduras tras eliminación

El entrenador colombiano Luis Fernando Suárez no continuará al frente de la Selección de Honduras después de haber quedado eliminados en la fase de grupos del Mundial.

DIEZ conoció que Suárez decidió dar marcha atrás sin importar lo que sucediera hoy ante Suiza. Pero con la caída y la despedida de Brasil 2014 sin ningún punto, todo está consumado.

El timonel cafetero, que se hizo cargo de la Bicolor en marzo de 2011, consiguió el objetivo de llevarnos a nuestro tercer mundial, sin embargo los resultadores fueron menos buenos que en Sudáfrica 2010.

Luis Suárez tenía el deseo de continuar al frente de la Selección rumbo a Rusia 2018, pero dentro de sus condiciones estaba que se hicieran varios cambios en la cúpula administrativa de la Bicolor.

Además de ello, otra de las exigencias de Suárez, era que le construyeran un Centro de Alto Rendimiento, más toda la logística que necesita una Selección Nacional.

La Federación, que en los próximos meses tendrá nuevo presidente y todo indica que será Alfredo Hawit, tampoco había confirmado si deseaba continuar contando con Suárez.

Fuente: Diario Diez

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados