Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundial Brasil 2014

[VIDEO] Con un excepcional Messi, Argentina derrota a Nigeria y se adueña de su grupo

Lionel Messi frotó la lámpara y volvió a ser el jugador determinante de su selección, llevando a Argentina a la victoria ante una complicada Nigeria, con lo que la ‘Albiceleste’ se adueña del primer lugar de su grupo. Los africanos también obtuvieron la clasificación, debido al resultado del encuentro entre Irán y Bosnia.

Madrugó el seleccionado argentino con el gol de Lionel Messi tras la gran jugada de Ángel Di María y en menos de dos minutos ya puso al frente a Argentina.

Nigeria se supo recuperar pronto y marcó el empate por intermedio de Musa, que definió con precisión ante Romero y puso el rápido empate.

Messi era el director de orquesta y llevaba la batuta de su selección. Así, antes de que el árbitro dictamine el final del partido, anotó un golazo de tiro libre para que se tranquilicen los argentinos.

Pese al empate de Musa, la ‘Albiceleste’ se quedó con la victoria tras el tercer gol, anotado por Rojo, por lo que es el líder y clasifica a octavos de final en el primer lugar, espera rival, que saldrá del grupo de Ecuador.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados