Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundial Brasil 2014

[VIDEO] Bosnia se despide del Mundial con victoria 3-1 sobre Irán

La selección debutante se marcha de Brasil obteniendo su primera victoria en mundiales. Bosnia liquidó las aspiraciones de Irán de luchar por la clasificación, derrotándolo con marcador de 3 a 1.

Irán llegaba a este encuentro con calculadora en mano. Tenía que ganar y esperar una derrota de Nigeria ante Argentina, tomando en cuenta el gol diferencia. Los ‘Albicelestes’ le dieron una mano, pero Bosnia no quería irse del Mundial sin una victoria.

A los 23 minutos, Dzeko se mandó un golazo con un potente remate desde fuera del área que venció al guardameta Haghighi. Pjanic en el segundo tiempo aumentó diferencias y empezaba a cortar las ilusiones de Irán.

Una esperanza tuvo Irán tras el descuento marcado por Reza, pero rápidamente Vrsajevic marcó la tercera de Bosnia y liquidó el encuentro.

Bosnia e Irán se despiden del Mundial, los debutantes con una victoria y dos derrotas, mientras que los ‘Príncipes’ con dos derrotas y un empate.

MIRA LOS GOLES DEL PARTIDO:


Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados