Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundial Brasil 2014

Costa Rica remata como líder del Grupo D tras empate ante Inglaterra

Los ‘Ticos’ llegaron a este encuentro ya clasificados, mientras Inglaterra sin chances a nada. Un empate sin goles le dio el primer lugar a Costa Rica en el Grupo D.

Los costarricenses que fueron la sorpresa del Mundial tras derrotar a Uruguay e Italia, logran una campaña histórica, adueñándose del liderato del ‘Grupo de la Muerte’, con tres campeones mundiales.

En el encuentro disputado en el estadio Mineirão de Belo Horizonte, se dieron las expectativas que se esperaba del encuentro: Costa Rica ya clasificado se guardó fuerzas para los octavos, Inglaterra buscó despedirse con una victoria de Brasil.

Durante los primeros 45 minutos los ingleses exigieron en varias ocasiones al guardameta Navas. Sturridge fue quien más probó con remates al arco que pusieron peligro. La segunda mitad del encuentro tuvo un desarrollo similar al primero.

Al final, el marcador no se abrió en Belo Horizonte. Costa Rica termina la fase de grupos invicto y como líder con 7 unidades, Inglaterra se despide con un empate.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados