Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundial Brasil 2014

[VIDEO] Hincha de Costa Rica se come una foto de Italia para pagar una promesa

as promesas y apuestas en torno al Mundial en Brasil, le están costando más de un dolor de estómago a más de uno por todo el mundo. Y no es exageración al mencionar el malestar estomacal.

Un usuario de la red Reddit, identificado como ArgieGrit01 prometió que si su selección de Costa Rica vencía a Italia, favorita para ganar el duelo, se comería una foto impresa de dicho equipo. Para sorpresa del joven, Costa Rica hizo su trabajo y venció a la selección europea, ganando su pase a octavos y dejando comprometido al muchacho para cumplir su promesa.

El simpático joven subió la prueba a la red audiovisual de youtube, donde muestra la fotografía de Italia impresa en una hoja de papel y procede a romperla en trocitos, para ‘degustar’ la victoria.

“Juro ante Dios que si ganan, me comeré una foto de la selección de Italia”, escribió el usuario antes del partido. Luego subió el vídeo y lo publicó con el título “Dije que lo haría y lo hice, Costa Rica ganó y me comí la foto del equipo italiano”.

Por supuesto, el atrevido fanático se comió literalmente a la selección de Italia y desechó los trozos “en blanco” de la hoja.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados