Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundial Brasil 2014

[VIDEO] México clasifica a octavos de final y se enfrentará a Holanda

Los ‘Aztecas’ vencieron 3-1 a Croacia en un disputado encuentro donde ambos se jugaban la continuidad en Brasil 2014. El triunfo de México los pone en los octavos de final donde enfrentarán a un difícil Holanda.

Un primer tiempo donde se acercó con más peligro México, pero la defensa y el poste ahogaron el grito de gol. Croacia tuvo un par de ocasiones donde respondió bien Ochoa.

Con el empate México tenía seguro su cupo en octavos de final, pero el ‘Piojo’ Herrera no quiso arriesgar a recibir un golpe del rival, y realizó variantes ofensivas para buscar la victoria.

El experimentado Rafael Márquez abrió el marcador del encuentro cuando se jugaban 70 minutos, tras un tiro de esquina donde se elevó dentro del área y con remate de cabeza envió el balón al fondo de las redes.

La segunda llegó por medio de Guardado luego de un contragolpe donde quedó sólo para definir ante el portero. El ‘chicharito’ Hernández sentenció la victoria con otro gol de cabeza luego de un lanzamiento desde el córner.

Croacia llegó al gol del descuento tras un pase profundo que terminó en remate cruzado de Rakitic que venció al ‘Memo’ Ochoa y le quitó el invicto en el Mundial.

México se mete en los octavos de final como segundo del grupo B, y enfrentará a Holanda como ganador del grupo B.

MIRA LOS GOLES DEL PARTIDO:





Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Copyright © 2020 Futbolizados