Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundial Brasil 2014

Cristiano Ronaldo sobre las posibilidades de clasificar: «Es casi imposible»

Cristiano Ronaldo contribuyó con un pase para el gol de Varela que le permitió a la selección de Portugal encender el respirador artificial para seguir con vida en el Mundial. Era el final de un partido que ganaba Estados Unidos y que significaba la eliminación de los portugueses, pero felizmente para ellos apareció ‘CR7’.

Sin embargo, el delantero luso, no quedó para nada satisfecho. Ronaldo sabe que es el único futbolista estrella sin anotar en el presente torneo y además que las chances de Portugal son cada vez menores.

“Matemáticamente es posible, pero de hecho es casi imposible, aunque en el fútbol todo pueda suceder. Nosotros no éramos favoritos, nunca lo fuimos. Fuimos a un play-off nuevamente con Suecia. No hay que esperar que seamos campeones del mundo, sería algo ficticio en mi opinión, porque jugamos un buen fútbol pero los otros equipos tienen mejor equipo», señaló Cristiano.

El también delantero del Real Madrid intentó explicar su tan cuestionado rendimiento personal:

“Pueden ser varios factores, obviamente la temporada fue larga, pero eso es para todos los equipos. Es un factor, no creo que sea por falta de actitud de nuestros jugadores. Estoy aquí, intento dar la cara, dar lo mejor, correr, jugar. No vale la pena hablar más de lo que tengo. Todos los días hay noticias en los diarios sobre el gemelo, la tendinitis, lo otro y lo de más allá. Estoy aquí de cuerpo y alma, pero no conseguimos alcanzar los objetivos que queríamos” señaló.

Sobre el agónico empate rescatado luego de ir ganando el partido antes los estadounidenses, Ronaldo dijo: “no sé explicar la razón. No conseguimos ganar. Cuando no se gana no hay explicación. Obviamente queríamos ganar pero no fue posible”.

Fuente: Líbero

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados