Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Benítez a Qatar, según diario mexicano

Cristian Benítez estaría ya en camino a definir detalles para concretar su fichaje al fútbol de Qatar, según indica una publicación del diario Récord.

A continuación la nota publicada por el medio mexicano:

Christian Benítez va Qatar

Christian Benítez se encuentra camino a Qatar para definir su futuro. El ecuatoriano podría fichar en las próximas horas con un equipo de ese país que está interesado en los servicios del Tricampeón de goleo del futbol mexicano.

El América está agotando todos sus recursos para retener a Benítez, aunque la decisión del ecuatoriano de viajar por decisión propia al continente asiático, dejó un tanto molesta a la directiva porque ha quedado de manifiesto que el Chucho no piensa volver al Nido.

Sin embargo, hasta hoy la gente cercana a la negociaciones por parte de las Águilas, mencionaron que no había nada oficial. Y es que cabe recordar, que la semana pasada en cuestión de minutos se cayó el fichaje del ecuatoriano con un club de Arabia Saudita, situación por la que prefieren mantener sus reservas.
Los intentos por detener a Benítez han sido una constante por parte la dirigencia de las Águilas, incluso le ofrecieron una mejora económica, aunque ésta fue rechazada por el goleador, manteniendo firmes sus intenciones de emigrar.

Parece que una escuadra de Qatar está dispuesta a desembolsar una fuerte cantidad de dinero por el Chucho. Lo cierto es que Christian Benítez ya viajó hacia la entidad catarí para conocer lo ciudad que podría ser su casa en los próximos años, aunque de momento su representante continúa finiquitando los detalles que le permitan al sudamericano amarrar su pase al futbol de aquel país.

El Chucho cumplió con creces en su estancia en América, ya que en cuatro temporadas convirtió 52 anotaciones con los azulcremas, consiguiendo tres títulos de goleo y dando un título más de Liga para las vitrinas azulcremas.

Fuente: Diario Récord

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados