Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundial Brasil 2014

«Argentina ganó por el árbitro», dice la prensa de Irán

Luego del partido de ayer,en el que la Argentina se impuso por 1-0 con un gol agónico de Lionel Messi, la prensa iraní culpó al árbitro por no cobrar un penal a su favor.

«Argentina+árbitro 1 – Irán 0» tituló hoy el diario Jam e Jam, junto a una foto del delantero iraní Askhan Dejagah con la nariz sobre el césped tras ser derribado en el área por Pablo Zabaletaen el minuto 54.

El colegiado serbio Mazic no señaló penal en esa acción polémica que podría haber cambiado el rumbo del partido en el que el conjunto iraní tuvo contra las cuerdas a los dirigidos por Sabella. El conjunto nacional contó, sin embargo, con Sergio Romero como la gran figura.

«Argentina victoriosa por el árbitro», afirmaba Qods. «Las estrellas iraníes víctimas de un error», repetía el rotativo Irán, mostrando al árbitro negándose a pitar la pena máxima pese a las protestas de Dejagah y el capitán Javad Nekounam.

El diario Haft e sobh señalaba por su parte «los 45 minutos más bonitos (los de la segunda parte) de la historia del fútbol iraní».

Pero, las esperanzas persas se desvanecieron al final de partido cuando Lionel Messi enganchó un disparo combado que el portero Alireza Haghighi fue incapaz de atajar.

El presidente iraní Hassan Rohani felicitó la actuación de sus jugadores mediante un mensaje en Twitter.

«íBuen partido de los Guepardos Persas! Puede no ser el resultado merecido pero gran esfuerzo y la cabeza alta», apuntó el político.

El jefe de la diplomacia Mohammad Javad Zarif también elogió al equipo nacional al afirmar estar «realmente orgulloso de nuestro equipo».

Fuente: Canchallena

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados