Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundial Brasil 2014

Presidente de la AFA acusa a Maradona de «salado»

Julio Grondona, Presidente de la Asociación del Futbol Argentino, señaló de “mala suerte” a Maradona y enfatizó: “Cuando se fue, ganamos el partido”.

El Vicepresidente de la FIFA al retirarse del Estadio Mineirao, donde Argentina venció con lo justo por 1-0 a Irán, sentenció que la culpa de que su Slección no pudiese abrir el marcador se debía a la presencia de Diego Maradona, que estuvo acompañado por su hija Gianina.

El astro del futbol mundial se levantó de su palco tres minutos antes de que Lionel Messi convirtiera sobre la hora el único gol del encuentro.

Sobre este hecho, el hijo de Julio, Humberto Grondona, expresó en su cuenta de Twitter: “Cuando los mufas se van… No vengan más, no quieren que gane la selección”.

El actual entrenador de los juveniles de la AFA, de esta manera, enfatizó, las palabras de su padre, en un enfrentamiento que data de 2010, cuando Grondona no le renovó su vínculo a Maradona como seleccionador de la albiceleste.

“Grondona me mintió, Bilardo me traicionó”, expresó en ese momento el Campeón Mundial con Argentina en el 86.

Fuente: EFE

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados