Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundial Brasil 2014

[VIDEO] Riña entre argentinos y brasileños dejó heridos y detenidos

AFP

Al menos una persona fue detenida y otra resultó herida tras enfrentamientos entre aficionados argentinos y brasileños este sábado a la madrugada en Belo Horizonte, antes del choque entre Argentina e Irán en el estadio Mineirao, indicó la policía.

Los incidentes comenzaron con peleas y botellazos entre aficionado argentinos y brasileños en la plaza Vasconcelos, en el centro del barrio de Savassi, según la policía militar, citada por medios locales.

Tras varios minutos con escenas de descontrol, las fuerzas de seguridad irrumpieron en el lugar con 18 vehículos y lanzaron bombas de estruendo para despejar el área.

La policía informó de al menos un detenido, un brasileño de 23 años. Otro joven de 21 sufrió heridas cuya gravedad no se dio a conocer.

El viernes por la noche la zona estaba repleta de argentinos que llegaron para el choque con Irán este sábado por el Grupo F de Brasil-2014, tal como había ocurrido el pasado fin de semana en Rio de Janeiro para el debut ante Bosnia.

Por este motivo, la policía militar se desplegó desde temprano el sábado en los alrededores del Mineirao para frenar la posibilidad de una invasión de simpatizantes sin billetes.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados