Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundial Brasil 2014

Federación Española no dejará dimitir a Del Bosque

Jorge Pérez, secretario general de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), respaldó a Vicente del Bosque como seleccionador y aseguró que si se quiere ir tras el Mundial 2014, le convencerán «para que se quede».

«Nos gustaría que Del Bosque siguiera y tiene contrato hasta la Eurocopa de Francia. Vamos a intentar convencerle para que se quede», aseguró en Cope.

«Si no se debe seguir, el contrato se rompe y no pasa nada. Creemos en la Federación que es un lujo tenerle y creemos que debe ser el hombre de la continuidad. Es el hombre idóneo para hacer esa transición, que casi con toda seguridad hay que hacerla. ¿Quién mejor que él?», añadió.

Jorge Pérez confirmó que aún no se han sentado a hablar con Del Bosque y que lo harán cuando regresen a España. Descartó que más allá de las palabras del seleccionador en rueda de prensa en Maracaná tras la eliminación del Mundial 2014, haya presentado formalmente su dimisión.

«Si se quiere ir, le convenceremos para que se quede. Es un lujo tenerle con nosotros, es el fútbol completo. Las críticas no le afectan. Su familia puede convencerle para que no siga, pero no vamos a encontrar otro mejor», sentenció.

Fuente: EFE

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados