Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundial Brasil 2014

«Orgulloso de nuestra Selección»: Rafael Correa expresó su alegría por la victoria de la ‘Tri’

AFP

El presidente, Rafael Correa, dijo estar «orgulloso» de la selección, que venció por 2-1 a Honduras el viernes en el Mundial de Brasil-2014 para revivir sus posibilidades de clasificar a los octavos de final.

«Así hubiéramos perdido, estaría muy orgulloso de nuestra selección», dijo el gobernante a través de su cuenta en Twitter.

Correa agregó en su único mensaje: «A rechazar a los sufridores de siempre, y tod@s con la Tri!».

Poco antes del compromiso, escenificado en el estadio Arena da Baixada de Curitiba, Correa expresó por la misma red: «¡Todos con la selección! Independientemente de los resultados, estamos orgullosos de nuestra Tri. ¡Fuerza Ecuadooorrr!».

En la primera jornada del Grupo E, los ecuatorianos cayeron por 2-1 ante los suizos, mientras que los franceses se impusieron por 3-0 sobre los hondureños.

El viernes, Francia derrotó por 5-2 a Suiza, con lo que las clasificación quedó liderada por los galos con 6 puntos, seguidos de los ecuatorianos (3 y 0 de gol diferencia), suizos (3 y -2) y hondureños (0 y -4).

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados