Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Libertadores

Newell’s toma ventaja en la semifinal ante Atlético Mineiro

Encuentro de poder a poder vivieron en Rosario los equipos de Newell’s Old Boys y Atlético Mineiro por la semifinal de ida de la Copa Libertadores, que terminaría con la victoria del cuadro argentino por el marcador de 2-0.

El actual campeón del fútbol argentino buscaba hacer imponer la localía en la ida, pero tenía al frente al siempre complicado Ronaldinho, que no tuvo mucha lucidez, pero significó un freno a la hinchada del cuadro dirigido por ‘El Tata’ Martino.

En el primer tiempo, el accionar de los locales no fue el mejor, pese a que tuvieron algunas jugadas de peligro, pero sufrieron cada vez que se aproximaban al campo rival los brasileños, quienes tuvieron la jugada de gol más clara en los pies de Bernard, que atajó de gran manera el portero Nahuel Guzmán.

En la segunda mitad, y tras una mejoría de jugadores importantes como Ignacio Scocco y Maxi Rdoríguez, potenciaron el accionar de los locales que llegaron pronto a la ventaja que puede significar la clasificación a al final si saben manejar bien el partido de vuelta.

Tras un rebote en un tiro de esquina, un centro al área encontró bien ubicado a Maxi Rodríguez, que fue certero con golpe de cabeza para derrotar la resistencia del portero Víctor y poner a celebrar a los locales, cuando se jugaban 61 minutos.

Para sentenciar el encuentro, Ignacio Scocco llegaría con un golazo de tiro libre que dejó sin reacción al portero, al minuto 80, con lo que tendrá más calma para la vuelta.

Newell´s ahora deberá cuidar este resultado en la vuelta, que se jugará en Brasil el próximo miércoles.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Copyright © 2020 Futbolizados