Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportivo Quito

Fernando Mantilla: «Se pagarán todas las deudas»

El presidente del Deportivo Quito, Fernando Mantilla, conversó esta tarde con la prensa, donde afirmó que están de a poco saliendo de los problemas económicos que aquejan al club ‘Chulla’, y que pagaran todo lo que le deben, tanto a los jugadores como a los acreedores.

«Mañana se cancelará a los jugadores el mes de marzo y en los próximos días los restantes meses…asumimos una situación complicada que lamentablemente se ha magnificado, pero cuando hay voluntad siempre hay una salida, para el club y yo he tomado la posta para intentar salir de esta complicada situación», afirmó el directivo.

Mantilla afirmó que cuentan con el apoyo de dos empresas de la capital ecuatoriana, que ayudarán a rescatar económicamente a los ‘Chullas’, que ahora se encuentran suspendidos por falta de pago en la FEF.

«Hemos conseguido el salvataje de la empresa privada. Son dos empresa de la capital que nos van a brindar un apoyo económico al equipo buscar un rescate económico para el club a fin de poner al día al plantel», agregó.

«Llegamos a un acuerdo con la Agremiación de Futbolistas para cancelar en partes la deuda. También se pagará deuda a FEF. Tenemos un acuerdo con AFE para cancelar las deudas en cuotas de $25.000 quincenales. Deportivo Quito nunca queda mal con nadie y se pagará todas las deudas», finalizó el principal.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados