Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundial Brasil 2014

Las más grandes figuras del fútbol mundial ¡En vasos coleccionables!

Lionel Messi, Robin van Persie, entre otras grandes figuras del fútbol mundial se roban los flashes y provocan la admiración de muchos hinchas en diferentes partes, quienes buscan tener sus figuras en múltiples productos. Es así como las marcas Pepsi Cola y KFC han preparado una serie de vasos coleccionables con las imágenes de jugadores representativos de este deporte.

La alianza entre Pepsi y KFC ha hecho posible que figuras como Lionel Messi, Van Persie, entre otros, formen parte de esta promoción para los hinchas del fútbol, quienes podrán adquirir uno de estos vasos coleccionables de edición limitada.

Los hinchas que quieran tener uno de los seis modelos disponibles, podrán adquirirlos comprando un Bucket de KFC para disfrutarlo con sus amigos y el fútbol.

Pepsi , que como parte de su campaña Fútbol 2014 ha reunido a 19 jugadores representativos de varios países a nivel mundial, tiene como una de sus máximas figuras a Lionel Messi, quien representa a la marca desde hace algunos años.

«El fútbol ha sido mi pasión desde que era un niño y sin duda una de las cosas que vivo hoy. Estoy muy orgulloso de poder colaborar con Pepsi de nuevo y representar a la marca a nivel mundial, como parte de este equipo repleto de estrellas», declaró ‘La Pulga’.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Copyright © 2020 Futbolizados