Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundial Brasil 2014

La prensa mundial se rinde a los pies de Luis Suárez

El triunfo de Uruguay ante Inglaterra dejó un héroe en la tapa de los diarios. Luis Suárez, la estrella «charrúa», que también es la figura del Liverpool, llegó a todas las portadas deportivas del mundo pero, especialmente, de los periódicos ingleses y uruguayos.

«Prócer», fue el título de «El Observador» en el país vecino. «Con una actuación de ensueño de Luis Suárez, Uruguay derrotó a Inglaterra», señaló el medio. El delantero se convirtió en el personaje destacado de la jornada mundialista de ayer.

La foto en blanco y negro de Suárez gritando su segundo gol, quedó impresa en la portada de «La Diaria». «Un mounstro», sintetizó en el título el diario. La imagen tiene ciertos rasgos del fasmoso personaje de cine, el increíble Hulk.

El suplemento «Ovación», del diario «El País», utilizó el mismo título que «El Observador». «El Prócer», colocó en tapa el periódico de mayor tirada en Uruguay. «Volvió Suárez, se vistió de héroe y firmó un triunfo histórico», señaló en su bajada el medio.

El delantero del Liverpool fue operado de una lesión en los meniscos de su rodilla izquierda, apenas tres semanas antes del comienzo del Mundial. Oscar Tabárez prefirió no arriesgarlo en el partido ante Costa Rica pero estuvo obligado a ponerlo en el duelo ante Inglaterra.

En el periódico «Tribuna» titularon «Crimen perfecto». Con la idea de darle un matiz policial, el diario explicó en su bajada que el «Pistolero», fue el homicida que terminó con la vida de Inglaterra. «Un asesinato se produjo en San Pablo. Ya no hay sospechas, se sabe quién es el homicida, que una vez más hizo de las suyas», explicó en la bajada.

En el Reino Unido señalaron a Luis Suárez como el máximo responsable de la derrota de Inglaterra, resultado que lo dejó al borde la eliminación, ya que en el primer partido perdió con Italia. «Mirror Sport» colocó en su portada un título contundente. «Kicked in the teeth». El golpe del «Pistolero» fue certero y derrumbó al equipo inglés.

«Express Sport» colocó en su portada «A fight to the finish». El medio consideró que la Selección de Roy Hodgoson, tendrá una lucha hasta el final para tratar de clasificar a los octavos de final. La situación del equipo es muy complicada. Depende del resultado de Italia y Uruguay que se enfrentan entre ellos.

El periódico «Sun Sport» tituló «It had to be chew» y fue contundente al sostener que Suárez terminó con la Selección inglesa. Lo apuntan como el máximo responsable de la derrota . «Daily Mail Sport», colocó en su tapa «Just two good». Luis Suárez dejó de rodillas y al borde de la eliminación a Inglaterra, fue el mensaje del diario.

Uruguay e Inglaterra se rinden a los pies de Suárez después de los dos goles que convirtió y que le dieron una luz de esperanza al equipo de Oscar Tábarez. El «Pistolero» se recuperó de su lesión en la rodilla y quiere llegar lejos en la Copa del Mundo.

Fuente: PlayFutbol

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Copyright © 2020 Futbolizados