Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundial Brasil 2014

Altidore se perderá el siguiente encuentro de USA

Jozy Altidore, delantero del Sunderland inglés, no podrá jugar con Estados Unidos ante Portugal, el domingo en Manaos en partido de la segunda jornada del grupo G del Mundial de Brasil.

Altidore se tuvo que retirar lesionado en la parte posterior de su muslo izquierdo durante el encuentro del pasado lunes ante Ghana, en el que el cuadro que dirige el alemán Jurgen Klinsmann venció por 2-1.

Finalmente, el técnico del cuadro norteamericano no podrá contar con sus servicios, por lo que muy probablemente será reemplazado por Aron Johannsson, quien ya le sustituyó a los 67 minutos del encuentro ante el conjunto ghanés.

“Aron es un jugador imprevisible. Ningún rival sabe lo que tiene en mente. A veces tiene en la cabeza tres jugadas. Es un chico muy interesante que aún incluso puede mejorar”, comentó el seleccionador norteamericano sobre Johannsson.

Sí que contará Klinsmann con el defensa Matt Besler y Clint Dempsey, el capitán, que podría jugar con máscara tras fracturarse la nariz.

Fuente: EFE

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados