Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundial Brasil 2014

[FOTO] Escándalo en concentración de Inglaterra por la presencia de una mujer desnuda

La selección de Inglaterra se juega hoy ante Uruguay sus aspiraciones de continuar en el Mundial Brasil 2014 luego de perder en la primera fecha ante Italia.

La tranquilidad que debería tener el equipo previo a tan importante choque se ha visto alterada por las fotos de una mujer completamente desnuda en el lugar donde concentra el cuadro inglés.

Las imágenes de la chica, al parecer de origen brasileño, generó un verdadero escándalo en Inglaterra tras ser difundidas en diversos medios, lo que obligó a miembros de la delegación inglesa a dar explicaciones.

Ellos aclararon que la mujer no está vinculada con ningún miembro del equipo, además aseguraron que las esposas y novias de los jugadores tienen prohibido el ingreso al hotel.

Un testigo de lo ocurrido y que es citado por diversos medios ingleses, informó que la mujer está hospedada en el mismo hotel y que «hace como que va a buscar la ropa, ve si está seca, vuelve, es claro que quieren que la vean».

mujer_concentracion_inglaterra

Fuente: El Bocón

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados