Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundial Brasil 2014

[VIDEO] ¡Partidazo! Holanda venció a un difícil Australia

Un gran partido le planteó Australia al Holanda que venía de golear al campeón. Los dirigidos por Van Gaal le dieron vuelta y quedan a un paso de la clasificación a octavos de final.

De entrada la selección australiana realizó un gran juego, poniendo peligro en el arco de Cillessen. La ‘Naranja Mecánica’ no podía aproximarse al ataque.

Cuando mejor jugaba Australia, un contragolpe habilitó a Robben, que con una gran velocidad ingresó al área y venció a Ryan. La alegría le duró poco a Holanda, ya que inmediatamente Challi sacó un tremendo remate, para marcar un golazo y marcar el empate.

En el segundo tiempo se dio una polémica jugada donde el árbitro sancionó una mano dentro del área y penal para Australia. Al cobro fue Jedinak quien puso en ventaja a su selección.

Al igual que en la primera parte, la igualdad en el marcador llegó rápidamente, luego de que Van Persie envió el balón al fondo de las redes.

El gol de la victoria de Holanda llegó por medio de Depay, luego de un rechazo que dejó corto el portero para que el jugador del PSV defina.


Robben Goal0:1 Australia vs Netherlands World…


Cahill Goal Australia vs Nitherlands 1:1 World Cup


Jedinak Goal penalty 2:1 Australia vs…


VAN PERSIE Goal 2:2 AUSTRALIA vs NETHERLANDS…


Depay fantastic Goal 2:3 AUSTRALIA vs…

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados