Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundial Brasil 2014

La carrera de Cristiano Ronaldo podría estar en peligro

La carrera de Cristiano Ronaldo podría estar en peligro si sigue forzando. Según publica este miércoles José Félix Díaz en El Confidencial, la lesión de rodilla que viene arrastrando desde hace semanas ha vuelto a aparecer, y hay riesgo de que se rompa.

La tendinitis rotuliana ha vuelto a aparecer y, de nuevo, con carácter grave. Así lo ha demostrado la resonancia magnética que le fue practicada el pasado sábado, aunque Cristiano no hizo caso a los consejos médicos y terminó saltando al terreno de juego para enfrentarse a Alemania, en un partido en el que demostró estar bastante lejos de su mejor estado de forma.

El diagnóstico del doctor Noronha, médico de su absoluta confianza, ha sido rotundo: “O para y deja descansar esa rodilla o su futuro está en peligro”.

Le ha pedido descanso absoluto porque su rodilla sigue emitiendo señales de que no está bien. En cuanto los esfuerzos se acumulan, se vuelve a inflamar y el tendón se deja sentir. Pero el no hace caso a nadie. “Soy yo el que dice si estoy para jugar o no”, ha repetido en los últimos días.

Siempre según El Cofindencial, en el Real Madrid están siguiendo con preocupación el tema. Están inquietos y le han pedido al crack portugués mesura, calma y tranquilidad. Veremos si CR decide levantar el pie del acelerador o si sigue arriesgando su futuro.

Fuente: Mundo Deportivo

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados